Quotation request? Mail direct sales@hamacherlogistics.com

Transporte por carretera

Entregamos sus envíos por carretera

Personal & Profesional
Envío Internacional
Alta calidad asegurada
Precios competitivos
Servicio seguro y de confianza
+31(0)207950888 Llámanos

Hamacher Logísitca mantiene diferentes líneas de trayecto diarias a otras ciudades Europeas. Uno de nuestros principales objetivos es seleccionar y asegurar competentes y eficientes socios de tamaño medio.

Las ventajas de nuestros clientes son obvias: Menos documentación y rastreo de las consignas a través de nuestros establecimientos, unificar soluciones informáticas. Recorrido lineal y camión contra camión, garantía de menor plazo de entrega y alta calidad de servicio. Independiente capacidad de carga a través de nuestra flota. Contacto personalizado con cada uno de nuestros socios crea confianza y asegura altos niveles en la calidad del servicio. Establecidos estructuras de socios en casi todas las ciudades Europeas. Los aspectos claves de nuestro negocio están en nuestro plan de cargamento.

Hamacher Logística se hará cargo de toda la exportación e importación para cada uno de nuestro clientes. Manejo de materiales peligrosos y el arreglo de formalidades no son ningún inconveniente para nosotros.

Que Hamacher Logistik?